top of page
Buscar

PRONACA: Somos una familia que existe para alimentar bien, trabajamos eficiente, humana y sostenible


Pronaca ha establecido acciones que se han implementando para precautelar el bienestar de nuestros colaboradores, clientes y consumidores.

Al interior de Pronaca se encuentra activo un comité de contingencia que se reúne diariamente con el objetivo principal de salvaguardar la integridad de nuestros colaboradores y continuar abasteciendo nuestros productos a los diferentes puntos de venta. Llegamos con proteína de calidad a la mesa de los ecuatorianos, esencial en este contexto para la buena alimentación de todos. De esta forma, hoy nuestro propósito de ‘Alimentar bien’ toma mayor relevancia.

¡TELETRABAJO: EFICIENCIA Y COMPROMISO!

Se implementó Teletrabajo para 788 colaboradores, siendo la gran mayoría de nuestros colaboradores administrativos. A los equipos comerciales y de distribución que se mantienen trabajando para poder abastecer de alimentos al país y a quienes reconocemos por su importante labor, se les hizo la dotación de equipos de protección para visitar a los clientes y puntos de servicio: mascarilla, gel desinfectante, alcohol y guantes sanitarios con el fin de salvaguardar su bienestar. Nuestras operaciones productivas y comerciales en términos generales, están funcionado sin mayores dificultades.

MEDIDAS INTERNAS

A través de todos nuestros canales de comunicación internos como correo electrónico y whatsapp informamos oportunamente a nuestros colaboradores de las novedades que puedan surgir en relación a su trabajo y la crisis sanitaria. Además de los mensajes de nuestros directivos y de compañeros. También se implementaron rigurosas medidas de seguridad.

SOLIDARIDAD Y COMPROMISO CON EL PAÍS.

En PRONACA, mantenemos un programa de donación de alimentos desde hace 10 años. Lo canalizamos a través de varias entidades sin fines de lucro y que tienen experiencia para llegar a los más necesitados de nuestra sociedad. Esta circunstancia que estamos viviendo no es la excepción. Estamos conscientes de que ahora es mayor la urgencia de apoyar a los más necesitados y por ello nos alegra aportar al país Hemos donado, a través de distintas fundaciones en todo el país, 938.000 RACIONES DE PROTEÍNA para los más afectados ¡Y LO SEGUIREMOS HACIENDO!

274 visualizaciones
bottom of page