top of page
Buscar

La CORPORACIÓN NACIONAL DE TELECOMUNICACIONES CNT EP reconoce el trabajo de médicos y fuerza pública


La Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP reconoce el sacrificio y dedicación de los miembros de la Policía Nacional, Fuerzas Armadas, Comisión de Tránsito y profesionales de la salud durante esta emergencia con la entrega de un bono de megas adicionales al plan que los abonados de estas instituciones mantienen actualmente con la Corporación. El beneficio gratuito se activará de manera automática, con la recarga de 1.000 a 5.000 megas por tres meses. Alrededor de 16.000 abonados recibirán este bono.

Con acciones como estas la CNT EP quiere expresar su apoyo a la labor de todos los héroes que están al frente de la emergencia, manteniéndolos conectados con sus colegas de trabajo y seres queridos.

La empresa continúa trabajando durante esta crisis sanitaria con el afán de entregar el servicio de las telecomunicaciones, vital en estos momentos para que médicos y fuerza pública puedan realizar su trabajo, y a la ciudadanía en general para que permanezcan en casa protegiendo de su salud.

14 visualizaciones
bottom of page