top of page
Buscar

BiOALiMENTAR apoya en la emergencia sanitaria en el país


Desde el inicio de la emergencia sanitaria en Ecuador a causa del covid-19, BiOALiMENTAR ha mantenido activa la producción de alimento balanceado de calidad para animales, pues reconoce la importancia de su papel en la cadena de producción de proteína animal. En su línea de nutrición humana, continúa produciendo 120 mil huevos diarios para su distribución nacional.

La activación del COE CORPORATIVO, integrado por todos los directivos de la Empresa y liderado por su presidente ejecutivo Edisson Garzón, ha permitido, más allá de realizar el seguimiento interno al proceso de producción de la compañía, tomar acciones inmediatas respecto de la emergencia y sumarse en acciones puntuales. BiOALiMENTAR ha resuelto unirse a la “Campaña Dar una mano sin dar la mano”, inciativa del Ministerio de Inclusión Económica y Social- MIES y además donar 10 mil huevos por semana mientras dure la emergencia.

Respecto a la campaña “Dar una mano sin dar la mano” se contribuirá con la adquisición de 500 canastas de víveres. Y en lo que se refiere a la donación de huevos estos serán distribuidos de la siguiente manera: 5mil huevos serán entregados a través del MIES, a familias y personas en situación de riesgo a nivel nacional; los 5 mil huevos restantes se entregarán a la Policía Nacional, como un aporte a la labor que realizan diariamente por el país y para cubrir la alimentación de los gendarmes.

Edisson Garzón, Presidente Ejecutivo de BiOALiMENTAR Cía. Ltda. es enfático al decir: “No desmayaremos en nuestra labor diaria y no escatimaremos ni esfuerzos, ni recursos, con quienes más nos necesitan.”

22 visualizaciones
bottom of page