El programa busca agrupar el esfuerzo de la empresa privada y pública, con logística del Banco de Alimentos Diakonía, que impulsa esta campaña para asistir con alimentos a familias afectadas por el COVID-19.
En nombre de sus colaboradores, Grupo DIFARE entregó 45.000 kit de alimentos que serán repartidos a diferentes organizaciones y albergues ubicados en zonas al noroeste y sur de la ciudad, principalmente así, como a otros cantones.
Un aporte adicional, realizo la empresa Dyvenpro del mismo grupo empresarial con la entrega de 14.000 unidades distribuidas entre sus productos de frutas WanaBana® y barras de granola Quinde que son alimentos que contribuyen a elevan las defensas y fortalecen el sistema inmune como son la fruta y el cereal.
Grupo DIFARE está comprometido con el país y su propósito de trabajar por la salud y bienestar de la comunidad es hoy su mayor compromiso con los ecuatorianos. Por eso se suma a esta campaña que alcanzará su objetivo gracias al aporte de la empresa privada y la sociedad civil.
Los beneficiarios del programa por Diakonía son grupos vulnerables con necesidades urgentes de alimentos, por lo que se tratará de llegar a la mayor cantidad posible de personas de acuerdo a las donaciones que se reciban.
Para que otras empresas y personas naturales puedan sumarse, pueden hacerlo con transferencia a la cuenta del Banco de Alimentos Diakonía con los siguientes datos:
o NOMBRE: Banco de Alimentos Diakonía
o RUC: 0992698446001
o ENTIDAD: Banco del Pacífico
o TIPO DE CUENTA: Cuenta corriente
o No DE CUENTA: 7652003
Nota: El comprobante de pago con los respectivos datos debe enviarse a: info@diakonia-ec.org
El Banco de Alimentos Diakonía, es una organización sin fines de lucro, cuya misión es reducir el hambre en la población vulnerable. Desde hace 10 años, la recolección y rescate de alimentos ha sido las tareas principales de Diakonia, convirtiéndolo en un gestor operativo con la certificación de la Red Mundial de Bancos de Alimentos.