top of page
Buscar

DIRECTV: ¿Sábes cómo se originó el virus en Wuhan y cómo se expandió al resto del mundo?


Sabes cómo se originó el virus en Wuhan y cómo se expandió al resto del mundo. Te invito a ver el documental #Coronavirus que presenta OnDIRECTV, por los canales 201 y 1201, el domingo 22-03-2020, a las 20:00. Por favor, comparte y publica esta invitación. Si aprendamos a tomar medidas de prevención, evitaremos el contagio.

Para comenzar a cerrar el mes de marzo y mientras todo el mundo tiene su mirada atenta al desarrollo del Coronavirus (COVID-19), OnDIRECTV presenta el documental Coronavirus.

La producción ofrece información sobre el virus que sido declarado como pandemia por la Organización Mundial de la Salud (OMS). Cuenta con imágenes internas de las ciudades en cuarentena en China y del laboratorio de seguridad superior donde los científicos están luchando contra el patógeno. Este documental tiene un acceso sin precedentes a los residentes, médicos y periodistas que describen cómo se originó el coronavirus en un mercado de mariscos de Wuhan y se extendió alrededor de todo el mundo.

Coronavirus es un documental de Journeyman Pictures.

Documental: Coronavirus

Domingo 22 de marzo

20:00 hrs. en Ecuador.

Información de programación:

OnDIRECTV SD (Canal 201)

OnDIRECTV HD (Canal 1201)

Síguenos en:

Twitter: @OnDIRECTV

Facebook: OnDIRECTV

YouTube: DIRECTV Latin America/OnDIRECTV

Instagram: DIRECTVEcuador

Para acceder a DIRECTV GO se debe estar en Chile, Colombia, Ecuador, Perú o Uruguay. Luego ingresar a www.DIRECTVGO.com, crear una cuenta y suscribirse*. Después descargar la aplicación en App Store (dispositivos iOS) o en Play Store (dispositivos Android) o acceder directamente desde un navegador web. Los nuevos suscriptores podrán acceder solo una vez a una prueba gratuita de siete días. Visitar DIRECTVGO.com para ver ciertas exclusiones y limitaciones que aplican.

*Se requiere tener 18 años de edad o más y una tarjeta de crédito y aceptar los correspondientes Términos y Condiciones. Se recomienda que los usuarios tengan un mínimo de 4 Mbps en su hogar y 2.5 Mbps para dispositivos móviles. Para disfrutar de una experiencia de alta calidad se recomienda 10 Mbps. Más información junto a requerimientos generales y Términos y Condiciones en www.DIRECTVGO.com.

50 visualizaciones
bottom of page