Buscar

LABORATORIOS BAGÓ inaugura su lactario institucional en beneficio de sus colaboradoras en período de


Laboratorios Bagó, empresa comprometida en mejorar la salud y vida de la población con productos farmacéuticos de la más alta calidad, inauguró oficialmente su lactario institucional con la presencia del Sr. Ministro de Trabajo, Ab. Andrés Madero. Se trata de una sala equipada con todos los insumos para que las colaboradoras en período de lactancia materna puedan extraer y conservar su leche, durante las horas de trabajo. Además, facilita la lactancia en caso de que sus hijos lo requieran. De esta manera, la empresa ratificó su compromiso con la salud y bienestar de su personal, pilar fundamental de su cultura organizacional.

La sala cuenta con todas las normas de higiene requeridas, tanto para la madre como para la extracción de la leche. Además, está equipada con mobiliarios ergonómicos para esta labor, utensilios de limpieza, refrigeradora para mantener la leche fresca y en buen estado, así como etiquetas para los biberones. También cuenta con colores cálidos e información gráfica sobre la lactancia, brindando un espacio cómodo, privado y seguro a las 4 madres que por el momento se beneficiarán de este espacio.

“El lactario institucional que inauguramos el día de hoy es un proyecto que nos llena de orgullo, ya que constituye un pilar indispensable en la salud de las colaboradoras en una de las facetas más importantes de su vida, como es su período de maternidad. Su apertura se enmarca dentro de nuestro Programa Calidad de Vida, el cual forma parte de la Cultura Bagó. Es así que concluímos este proyecto con la convicción de que una de nuestras principales responsabilidades es el bienestar de nuestro equipo de trabajo, por lo que velamos constantemente porque esto se cumpla”, señaló Sebastián Joffre, Gerente General de Laboratorios Bagó del Ecuador.

Cabe destacar que la implementación del lactario forma parte del pilar “equilibrio vida-trabajo” del programa “Calidad de Vida” de la empresa, el cual está enfocado en promover la salud y bienestar de los trabajadores.

Al crear un espacio de bienestar físico, laboral y emocional para sus colaboradoras, Laboratorios Bagó reiteró su liderazgo como un buen lugar para trabajar, que promueve y cuida la Salud y Bienestar de su equipo de trabajo.

#MiembrosCERES #LaboratoriosBagó

12 vistas

2019 - CERES Todos los derechos reservados. Consorcio Ecuatoriano para la Responsabilidad Social & Sostenibilidad