Asamblea General de Miembros CERES eligió nueva Junta Directiva

El pasado 5 de marzo se llevó a cabo la Asamblea General Anual de Miembros de CERES, en la que se dieron cita representantes de los miembros de la red con el fin de conocer el informe de labores del año 2019, y a la vez aprobar la planificación preparada para el 2020.

Durante la cita, como sucede cada dos años, se procedió a la elección de la Junta Directiva para el período 2020-2022, quedando conformada de la siguiente manera:

Presidencia: Corporación Maresa representada por Juan Martín Muller Vicepresidencia: Fundación William Shakespeare representada por Humberto Herrera Presidente Período Anterior: Fundación Holcim representada por Alejandro Muñoz Vocales Principales: HIAS respresentada por Sabrina Lustgarten NIRSA representada por Carolina Bolaños Diners Club del Ecuador representada por Augusta Bustamante Vocales Suplentes: Bioalimentar represntada por Edisson Garzón Produbanco representada por Jorge Alvarado EERSA representada por Marco Salao

62 visualizaciones