top of page
Buscar

EERSA efectuó su Caminata y Carrera en Río Blanco


Como parte de programas institucionales orientados a prevenir riesgos psicosociales y el consumo de alcohol, tabaco y otras sustancias, la Empresa Eléctrica Riobamba S.A. realizó la 5ta Caminata y Trail Running EERSA 2020, evento deportivo que se desarrolló en la parroquia Químiag.

El pasado domingo 1 de marzo, en la parroquia Químiag, del cantón Riobamba, se realizó la Caminata y Trail Running EERSA 2020. Este evento deportivo, que se organiza año tras año, por quinta ocasión, está dirigido a los servidores de la EERSA y sus familiares, con el objetivo de mejorar su calidad de vida y fomentar la integración. Además, como empresa que impulsa la responsabilidad social y conservación el ambiente, la ruta estuvo trazada por un sendero natural.

370 personas participaron de esta actividad que es parte de los programas institucionales de Prevención de Consumo de Alcohol, Tabaco y otras drogas; y Prevención de Riesgos Psicosociales. Se recorrieron cinco kilómetros, desde la comunidad Llulluchi, cercana a la cabecera parroquial, hasta la Central Hidroeléctrica Río Blanco de la EERSA, localizada en la comunidad El Toldo.

“Es importante mantener nuestro cuerpo y nuestra mente sanos. Este tipo de actividades que, en conjunto con la Subdirección de Seguridad, Higiene, Ambiente y Relacionamiento Comunitario, las realizamos cada año nos permiten integrarnos más. Todos somos un equipo y para dar lo mejor son importantes estas actividades que nos une”, mencionó Marco Salao, gerente de la institución eléctrica.

En la modalidad carrera, se premiaron a los tres primeros lugares. En las categorías Abierta Hombres, los ganadores fueron: Kevin Guaranga, Oscar Quishpe y Henry Aguagallo; y en Damas: Geoconda Ruiz, Tatiana Hernández y Gladis Borja. En Niños: Sebastián Escudero, Erick Salao y David Lecaro; mientras que en Niñas: Marilyn Alarcón, Valentina Velata y Monserrat Naranjo. En la categoría Juvenil Varones: Dilan Yépez, Mateo Guambo y Rómulo Constante; y Damas: Melany Velasteguí, Dayanara Escudero y Joselin Orozco. En la categoría Master Varones, los ganadores fueron Julio Salao y Juan Chauca, mientras que en Mujeres, los primeros lugares se llevaron Daisy Mazón, Marianela Chapalbay y Fanny Galarza.

7 visualizaciones
bottom of page