top of page
Buscar

REPSOL recibe condecoración “Grandes Medallas de la Amazonía”


El viernes 14 de febrero, en Belém do Para, Brasil, la Asociación PanAmazônia, en su décima edición otorgó la condecoración “Grandes Medallas de la Amazonía” a Ramiro Páez, Director de la Unidad de Negocio de REPSOL Ecuador.

Ramiro Páez, a lo largo de su carrera en la empresa energética y petroquímica, se ha destacado por su trabajo y liderazgo, lo que ha favorecido al desarrollo de las relaciones comunitarias, entre las que se destacan los programas de apoyo a educación y salud en la Amazonía ecuatoriana.

Los nominados a la condecoración “Grandes Medallas de la Amazonía” son representantes de empresas e instituciones que contribuyen significativamente a la promoción del bien común de los pueblos amazónicos y el desarrollo regional en la Amazonía Continental. El reconocimiento apunta a generar ejemplos a seguir en el mundo empresarial y Repsol con el trabajo que desarrolla se ha convertido en un referente para el mundo amazónico.

La Asociación PanAmazônia, es una organización no gubernamental, con sede en Manaos – Brasil, que promueve el ideal de integración y cooperación Pan-amazónica como instrumento para el desarrollo regional.

39 visualizaciones
bottom of page