top of page
Buscar

CHUBB en Agasajo 2019 Fundación Faces


El sábado 7 de diciembre en la ciudad de Guayaquil, se celebró una mañana navideña con los niños de nuestra reconocida Fundación Faces y sus familiares. Funcionarios de Chubb en Ecuador se juntaron para homenajear a los niños y hacerlos sentir muy especiales en estas épocas navideñas. Previo al evento, la oficina de Chubb en Guayaquil organizó una donación de ropa en excelente estado y juguetes para sortear entre los homenajeados durante el evento.

En el evento, se utilizó el sistema de tómbola, en el que se eligieron nombres de quienes atendieron al evento al azar y se sortearon las prendas y/o juguetes donados. Los voluntarios del agasajo prepararon varias actividades para entretener a los niños de la Fundación, quienes con una sonrisa en la cara disfrutaron mucho del evento.

Entre las actividades organizadas se incluyó concurso de coreografías, show de títeres, concurso de villancicos y/o canto, y el show de papá/mamá Noel en donde más de 85 niños participaron y celebraron la navidad. Los voluntarios y sus familias, integradamente, participaron de igual manera en las coreografías y en la organización del evento como tal.

En próximas fechas, 21, 22 y 23 de diciembre del 2019, se festejará a los niños de la Fundación Faces y los proyectos sociales a los que pertenecen en la ciudad de Quito.

25 visualizaciones
bottom of page