top of page
Buscar

DIRECTV Ecuador recibió la distinción al mérito comercial “Manuel Jijón Larrea”


La Cámara de Comercio de Quito (CCQ), otorgó a DIRECTV Ecuador, operadora líder de televisión paga, la condecoración al mérito comercial “Manuel Jijón Larrea”, como homenaje a su labor fructífera empresarial en el Ecuador, por generar fuentes de trabajo y contribuir al desarrollo del sector económico del país.

Durante la sesión solemne con motivo de los 113 años de aniversario de la CCQ, Patricio Alarcón, presidente ejecutivo, resaltó la labor al servicio de sus socios; y rindió homenaje, conforme a las disposiciones del Reglamento de Condecoraciones y Estímulos de la institución, a las personas e instituciones, quienes de manera notable contribuyen al desarrollo y progreso de la capital y del país, en los ámbitos del: civismo, competitividad y productividad, cultura y educación, deporte, defensa de los principios de libertad, democracia y la lucha por los derechos humanos.

DIRECTV Ecuador recibió la distinción al mérito comercial por:

  • Ser líder en el ámbito de televisión satelital al proporcionar una experiencia de primera calidad, a través de la adquisición, producción y distinción de contenido, así como el despliegue continuo de las últimas tecnologías para el entretenimiento digital y la excelencia en el servicio a sus usuarios.

  • Por contribuir a la sociedad con varios programas enfocados en la educación, actividades comunitarias, ecología, entre otros, con el propósito de generar un verdadero cambio social.

  • Por cumplir todas las obligaciones con los usuarios y estar comprometida con sus principios de actuación.

Fernándo Ferro Albornoz, presidente ejecutivo de DIRECTV Ecuador, quien recibió el reconocimiento al mérito comercial junto a Diego A. Calderón, Gerente Legal, manifestó que, año tras año quienes conforman la compañía orientan sus esfuerzos en brindar la mejor experiencia de entretenimiento que existe en el mercado, soportada en altos estándares de calidad, productos y servicios con responsabilidad.

21 visualizaciones
bottom of page