top of page
Buscar

PRODUBANCO y Grupo Promerica celebran el Día del Voluntariado Promerica


Produbanco, institución financiera con sólida trayectoria a nivel local y miembro del Grupo Financiero Internacional Promerica, celebró junto con los 8 bancos que conforman el Grupo Promerica, de forma simultánea, el Día Internacional del Voluntariado Promerica con diversas actividades con un fin social y ambiental.

En esta ocasión, Produbanco y sus colaboradores participaron desde cuatro ciudades del país a favor de la reforestación en la reserva de Yanacocha ubicada a una hora y media de Quito, en Ayampé - Puerto López desde las ciudades de Manta y Guayaquil, así como también en Cuenca en la reserva Yunguilla.

De igual forma, Banco Promerica de Guatemala, de República Dominicana y de Costa Rica realizaron actividades de reforestación; mientras que Gran Caimán efectuó limpieza en las costas de una playa pública así como Panamá participó con una jornada de limpieza y mantenimiento del parque Metropolitano. Promerica El Salvador instaló en un Centro Escolar un sistema de generación de biogás para que los estudiantes aprendan a reciclar y realizar huertos escolares.

Mientras tanto, Banpro y sus colaboradores se unieron para recaudar y llevar un donativo a los niños y adolescentes con discapacidad; y Honduras recolectó y llevó ayuda a los hogares para adultos mayores del Hospital San Felipe, en Tegucigalpa y San Vicente de Paúl en San Pedro Sula.

De esta manera, Produbanco ratifica su compromiso con la responsabilidad social y la sostenibilidad desarrollando actividades, en las cuales además de contribuir a la conservación del medio ambiente y la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), busca comprometer a sus Colaboradores en estas causas.

16 visualizaciones
bottom of page