top of page
Buscar

SHAKESPEARE SCHOOL realizó actividades por el Día Internacional de la eliminación de la violencia co


El 25 de noviembre, declarado por las Naciones Unidas como el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra las Mujeres y las Niñas, fue un día especial en Shakespeare School.

A lo largo de toda la jornada, se realizaron varias actividades encaminadas a crear conciencia en nuestros estudiantes y fortalecer los conceptos de respeto y amor a las mujeres y las niñas de nuestra patria y el mundo; y, cumplir con uno de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas: Igualdad de Género, con los que estamos comprometidos.

Tuvimos como actividad principal una marcha denominada “Alza tu Voz” en la cual todo el alumnado, personal directivo, docente administrativo y de servicios, vistiendo de color naranja, que ha sido marcado a nivel mundial como el color de esta campaña, de manera ordenada nos ubicamos en las inmediaciones del Colegio, en las veredas de la Av. Interoceánica en Tumbaco, para con pancartas, flores, consignas, pitos y tambores llamar la atención de los ecuatorianos que transitan por esa vía.

Adicionalmente, se organizaron, con la participación entusiasta y proactiva de los estudiantes, foros, charlas y conversatorios.

16 visualizaciones
bottom of page