top of page
Buscar

CERES participó como ponente en Congreso Empresarial en Guayaquil


María Caridad Pastor, especialista en Responsabilidad Social de CERES, participó como ponente en el Primer Congreso Internacional en Ciencias Económicas y Empresariales organizado por la Universidad Católica de Guayaquil y la Universidad de Granada.

El congreso, que se llevó a cabo el 20 y 21 de noviembre en Guayaquil, abordó la temática de los Desafíos en el ámbito económico y empresarial: Cambios en el entorno en factores como la innovación, tecnología, mercados y competitividad.

La ponencia tocó el tema de la Responsabilidad Social Empresarial en el contexto ecuatoriano en organizaciones públicas y privadas.

"La sociedad está involucrada en un proceso evolutivo que trae cambios relevantes al quehacer de la economía y del emprendimiento, por ello es importante que eventos académicos como este se lleven a cabo, con conferencias magistrales, debates, exposición de trabajos individuales y de grupos de investigación, y en general de contribuciones al mejoramiento de la realidad social, económica y ambiental, a nivel local, nacional e internacional." afirmó Walter Mera, PHD Vicerector de Investigación y Postgrado de la UCSG

14 visualizaciones
bottom of page