Buscar

CERES participó como ponente en Congreso Empresarial en Guayaquil


María Caridad Pastor, especialista en Responsabilidad Social de CERES, participó como ponente en el Primer Congreso Internacional en Ciencias Económicas y Empresariales organizado por la Universidad Católica de Guayaquil y la Universidad de Granada.

El congreso, que se llevó a cabo el 20 y 21 de noviembre en Guayaquil, abordó la temática de los Desafíos en el ámbito económico y empresarial: Cambios en el entorno en factores como la innovación, tecnología, mercados y competitividad.

La ponencia tocó el tema de la Responsabilidad Social Empresarial en el contexto ecuatoriano en organizaciones públicas y privadas.

"La sociedad está involucrada en un proceso evolutivo que trae cambios relevantes al quehacer de la economía y del emprendimiento, por ello es importante que eventos académicos como este se lleven a cabo, con conferencias magistrales, debates, exposición de trabajos individuales y de grupos de investigación, y en general de contribuciones al mejoramiento de la realidad social, económica y ambiental, a nivel local, nacional e internacional." afirmó Walter Mera, PHD Vicerector de Investigación y Postgrado de la UCSG

#Ponencias #CERES

9 vistas