top of page
Buscar

DINERS CLUB con su programa SINFONÍA POR LA VIDA estará presente en un concierto en Esmeraldas


El próximo sábado 30 de noviembre, Sinfonía por la Vida, conformada por niños, niñas y jóvenes de Esmeraldas, brindará un concierto en el Salón Cívico Tácito Ortiz Urriola en Esmeraldas a partir de las 19h30. La gala musical estará bajo la dirección del maestro Edison Gualotuña Ruíz, y contará con la participación especial de Patricio Villamar Falcony, como Director Invitado.

La agrupación musical reúne a más de 148 integrantes; cuenta con un Coro y una orquesta de instrumentos de vientos, percusión y cuerdas. Su repertorio ofrece adaptaciones de sinfonía clásica y música nacional con ritmos de andareles o de origen afroecuatoriano, convirtiendo su propuesta en una presentación única y original.

El programa cumple 10 años en Esmeraldas, brindando oportunidades para cambiar vidas a través de la musical, con propuestas positivas para la comunidad y el país.

Sinfonía por la Vida es un programa de inclusión social de la Fundación Edunova, que cuenta con el respaldo de Diners Club del Ecuador, como parte de su estrategia de Responsabilidad Social, y que está orientado a niños, niñas y jóvenes de Esmeraldas en situación de vulnerabilidad, ofreciendo educación musical de calidad, y estimulando el trabajo en equipo, la disciplina y la responsabilidad.

22 visualizaciones
bottom of page