top of page
Buscar

DINERS CLUB ECUADOR con su programa AtaPalabras premiará al mejor cuento de desamor


AtaPalabras premiará al mejor cuento sobre desamor en su cuarta edición Quito, noviembre 2019.- El jueves 21 de noviembre la Artisteca, Semillero del Cambio premiará a los ganadores de los mejores relatos de desamor gracias al concurso AtaPalabras. La premiación se llevará a cabo en el Auditorio Hugo Alemán del Centro Cultural Metropolitano, Centro Histórico de Quito, a las 18h00.

AtaPalabras es un concurso que busca promover entre los jóvenes el hábito de la escritura y la posibilidad tener un acercamiento con las artes. Este año el concurso realizó su cuarta edición invitando a estudiantes entre los 14 y 18 años de Quito a participar para demostrar su talento a través de un cuento original, con una extensión de entre 800 a 1000 palabras.

Los ganadores recibirán un IPad, bonos para compra de libros, grabación del cuento por la Red Ecuatoriana de Narradores y ejemplares ilustrados de los cuentos.

Durante la convocatoria a este concurso se ofreció talleres de escritura creativa gratuitos para motivar a los jóvenes a participar. Se abordaron temas como: estructura básica de un cuento, tipos de narrador, personajes, cómo escoger una historia, entre otros. La Artisteca,

8 visualizaciones
bottom of page