Buscar

DINERS CLUB ECUADOR con su programa AtaPalabras premiará al mejor cuento de desamor


AtaPalabras premiará al mejor cuento sobre desamor en su cuarta edición Quito, noviembre 2019.- El jueves 21 de noviembre la Artisteca, Semillero del Cambio premiará a los ganadores de los mejores relatos de desamor gracias al concurso AtaPalabras. La premiación se llevará a cabo en el Auditorio Hugo Alemán del Centro Cultural Metropolitano, Centro Histórico de Quito, a las 18h00.

AtaPalabras es un concurso que busca promover entre los jóvenes el hábito de la escritura y la posibilidad tener un acercamiento con las artes. Este año el concurso realizó su cuarta edición invitando a estudiantes entre los 14 y 18 años de Quito a participar para demostrar su talento a través de un cuento original, con una extensión de entre 800 a 1000 palabras.

Los ganadores recibirán un IPad, bonos para compra de libros, grabación del cuento por la Red Ecuatoriana de Narradores y ejemplares ilustrados de los cuentos.

Durante la convocatoria a este concurso se ofreció talleres de escritura creativa gratuitos para motivar a los jóvenes a participar. Se abordaron temas como: estructura básica de un cuento, tipos de narrador, personajes, cómo escoger una historia, entre otros. La Artisteca,

#MiembrosCERES #DINERSCLUB

7 vistas