top of page
Buscar

DINERS CLUB DEL ECUADOR presenta el concierto del Ensamble de Ilusiones de la Artisteca en la Casa


Diners Club del Ecuador, a través de su programa Artisteca, Semillero del Cambio extiende una cordial invitación al concierto que ofrecerá la agrupación musical Ensamble de Ilusiones este sábado 09 de noviembre en la Casa de Música a las 18h00. La entrada al concierto es gratuita. Dentro del repertorio del Ensamble de Ilusiones hay temas de película, pop (The Beatles, Queen, Sting, Michael Jackson, Bruno Mars, entre otros) música ecuatoriana, ritmos como pasillo, pasacalle, aire típico, san juanitos y temas populares que han hecho historia, todos con arreglos musicales realizados por el Director.

Ensamble Ilusiones es una agrupación musical formada por violines, flauta, saxo y una sección rítmica compuesta de piano, bajo, batería. El repertorio de esta agrupación está compuesto por temas populares que han hecho historia en los diferentes estilos de música y son interpretados de manera elegante.

La agrupación actualmente está integrada por 23 jóvenes, sus edades oscilan entre los 12 y 23 años que asisten en el centro de Quito a clases de música como un aporte a la cultura que realiza Diners para la comunidad.

Artisteca nace en el 2016 con el objetivo de aportar a la formación integral de niñas, niños, adolescentes, jóvenes y adultos de Quito, que viven, en su gran mayoría, en un contexto de vulnerabilidad. En este contexto nace el Ensamble de Ilusiones (2017) como una alternativa dirigida especialmente a niñas, niños y jóvenes del centro y sur de Quito para brindarles un espacio de desarrollo artístico y creativo, a través de la actividad musical.

El concierto se realizará el sábado 09 de noviembre a las 18h00 en la Casa de la Música, ubicada en la Nuño de Valderrama N32-307 y Av. Mariana de Jesús.• La entrada al concierto es gratuita.

9 visualizaciones
bottom of page