top of page
Buscar

CORPORACIÓN MARESA se compromete con el desarrollo académico


Corporación Maresa ha iniciado una serie de proyectos que impulsan el desarrollo de quienes se preparan para ingresar a laborar en la industria automotriz. Es por eso que en días pasados realizó una donación a la Unidad Educativa Capitán Alfonso Arroyo de Quito, quienes están empezando este año lectivo con su Bachillero Técnico en Electromecánica Automotriz.

En medio de una emotiva ceremonia, en donde asistieron estudiantes, docentes e incluso una Banda de Paz de la unidad educativa, la corporación entregó dos motores (Mazda y Fiat) con tecnología de primer nivel; además de una caja de cambios mecánica.

La donación servirá como material para robustecer los talleres dentro de la institución, como espacios de aprendizaje teórico-práctico.

Desde hace más de 43 años que Corporación Maresa busca potenciar el desarrollo del país al aportar en la profesionalización de la industria automotriz. La empresa ecuatoriana está comprometida con diferentes entidades académicas, a quienes brinda herramientas adecuadas a los alumnos para su capacitación técnica e incluso becas a sus mejores estudiantes.

“Estamos convencidos que esta industria tiene un prominente camino por recorrer de la mano de ingenieros y técnicos mecánicos altamente capacitados. Es por eso que nuestro compromiso está enfocado en entidades educativas que día a día buscan superar sus servicios y brindar enseñanza de primer nivel a sus estudiantes” afirmó Juan Martín Muller, Sub Gerente de Asuntos Corporativos de Corporación Maresa.

A través de estas iniciativas, la empresa imparte conocimiento e insumos a colegios y universidades, impulsando el desarrollo de los futuros profesionales que se desempeñarán en la industria donde opera.

12 visualizaciones
bottom of page