top of page
Buscar

DIRECTV ECUADOR nuevamente reconocida como el cuarto "Mejor Lugar para trabajar en Ecuador&quot


En la XVI ceremonia de premiación de los Ekos de Oro y Great Place to Work ® 2019, DIRECTV Ecuador, líder en entretenimiento, nuevamente alcanzó el cuarto ‘Mejor Lugar Para Trabajar’ en la categoría ‘Empresas con hasta 500 colaboradores’, manteniéndose por segundo año consecutivo en esta ubicación.

Durante la ceremonia, DIRECTV Latinoamérica recibió el premio en la categoría ‘Latin America Best Work Places 2019’, puesto número 20.

El objetivo de la ceremonia fue condecorar a los Mejores Lugares Para Trabajar en Ecuador en las categorías ‘Empresas con más de 500 colaboradores’ y ‘Empresas de hasta 500 colaboradores’, adicionalmente reconocer a los ganadores de la lista ‘Latin America Best Work Places 2019’ que fue publicada en mayo.

DIRECTV fue clasificada en la lista de los Mejores Lugares Para Trabajar en Ecuador, publicada de este año, junto con un grupo de élite de otros lugares de trabajo, de empresas nacionales y multinacionales.

Fernando Ferro Albornoz, Director de Mercado de DIRECTV Ecuador, quien recibió los galardones en la ceremonia de premiación de Great Place to Work ® 2019 expresó “Ser una empresa GPTW es el resultado de una visión compartida con el bienestar de nuestros colaboradores y su opinión, porque hacemos que su experiencia cuente. Los resultados de las encuestas han permitido saber que estamos haciendo bien y que podemos hacer las cosas diferente.

Celebro con nuestros colaboradores este reconocimiento. Se lo merecen porque si hay algo que nos caracteriza es el compromiso, la camaradería, el respeto, la valoración de las diferencias y por supuesto el orgullo que sentimos por nuestro trabajo y por la empresa”, puntualizó.

Por su parte, Manuel Abelleyra, Presidente de DIRECTV Latinoamérica, felicitó al equipo de DIRECTV Ecuador por seguir construyendo día a día un gran lugar para trabajar. “Formar parte de una gran empresa a nivel global nos brinda un valor inigualable: la diversidad de nuestra gente, que nos permite incorporar las mejores prácticas de cada país. Contamos con personas diversas y comprometidas que nos enriquecen con miradas únicas e innovadoras”, señaló.

De esta manera, DIRECTV Ecuador ratifica su compromiso para brindar la mejor experiencia en tecnología, contenido y servicio a sus suscriptores y colaboradores.

De esta manera, DIRECTV Ecuador ratifica su compromiso para brindar la mejor experiencia en tecnología, contenido y servicio a sus suscriptores y colaboradores.

37 visualizaciones
bottom of page