top of page
Buscar

ELECAUSTRO celebra sus 20 años de creación


EL 12 de septiembre pasado, se llevó a cabo la Sesión solemne por el aniversario número veinte de ELECAUSTRO. El encuentro estuvo presidido por Antonio Borrero, gerente de Elecaustro, y participaron además Pedro Palacios, alcalde de Cuenca; Xavier Martínez, jefe político de Cuenca; Byron Pacheco, prefecto de la provincia de Cañar, Evangelina Gómez-Durañona, Directora Ejecutiva de CERES, entre otros.

Con una capacidad de generación instalada de 85,7 megavatios de energía eléctrica que se distribuyen a todo el país mediante el sistema interconectado, la empresa Electro Generadora del Austro (ELECAUSTRO) llega a sus 20 años de actividades procurando un desarrollo integral, equitativo, justo, en beneficio de diferentes sectores poblacionales.

De acuerdo a su gerente, Antonio Borrero, la producción de hidroelectricidad articuló además la generación de desarrollo, trabajo, conciencia, conservación ambiental, futuro, con la participación de un equipo multidisciplinario que trabaja día a día por la consecución de un sistema sincronizado para la excelencia.

13 visualizaciones
bottom of page