Buscar

EL GRUPO INDUSTRIAL GRAIMAN le apuesta a la Educación


Los hijos de los colaboradores del Grupo Industrial Graiman de Zona Norte y Cuenca participaron en los eventos de reconocimiento académico y becas educativas que el GIG entrega todos los años en el marco de sus acciones de Responsabilidad Social Empresarial.

Este programa comprende la entrega de premios por reconocimiento académico para los estudiantes con mejores promedios como un incentivo a sus logros, y la entrega de apoyo económico para las becas de hijos de colaboradores con situación económica poco favorable.

Más de 100 niños se beneficiaron de este programa en el 2019, incluyendo a los hijos de colaboradores en Guayaquil, quienes recibieron su reconocimiento académico en el mes de abril, conforme el ciclo costa.

Durante las ceremonias de entrega, el Ing. Alfredo Peña, Presidente Ejecutivo del GIG, felicitó a los pequeños y los comprometió a seguir adelante con el mismo empeño y motivación “Nunca dejen de soñar y sigan comprometidos con su educación que es lo más importante, recuerden que nuestro Grupo Industrial está muy orgulloso de ustedes y esperamos que en unos años más ustedes sean nuestros mejores colaboradores” acotó.

#MiembrosCERES #GRAIMAN

0 vistas

2019 - CERES Todos los derechos reservados. Consorcio Ecuatoriano para la Responsabilidad Social & Sostenibilidad