top of page
Buscar

NIRSA realizó su quinta Jornada Nacional de Capacitación para sus Comités Paritarios.


Los días jueves 15 y viernes 16 de agosto en la Hostería Palmetto ubicada en Playas, se realizó la 5ta Jornada Nacional de Capacitación de los Comités de Seguridad y Salud Ocupacional de NIRSA. 61 colaboradores que forman parte de los Comités Paritarios en las oficinas que NIRSA tiene en Quito, Ambato, Portoviejo, Loja, Cuenca, Guayaquil y Posorja acudieron a esta capacitación impartida por la Asesora Productividad Plus, empresa dedicada a la Seguridad y Salud Ocupacional.

Esta jornada, cuya finalidad es la actualización de conocimientos empleados en temas de seguridad, se dividió en dos partes:

  • El primer día constó de un taller que tuvo como tema central el poder lograr un entorno saludable dentro de la empresa.

  • Durante el segundo día, los colaboradores de las distintas regionales realizaron una visita guiada a la Planta de Producción de NIRSA en Posorja, donde pudieron conocer un poco más sobre los procesos productivos de la compañía.

“Esta es una gran iniciativa, no solo en el ámbito laboral al actualizar nuestros conocimientos como miembros del Comité, sino también el poder conocer como se producen los productos que NIRSA comercializa”

7 visualizaciones
bottom of page