Buscar

Resurgere reconoce a Chubb por su labor con la Fundación Faces


El pasado jueves 22 de agosto, Chubb en Ecuador fue galardonado por la Fundación Resurgere en la Segunda Gala Violeta. El evento se tomó a cabo en el hotel Hilton Colón en la ciudad de Guayaquil, en donde empresarios, compañías y representantes de proyectos de ayuda social y ambiental se juntaron y fueron reconocidos por su gran labor.

El nombre, Gala Violeta viene de la transparencia de la flor violeta, la misma que solo se ve cuando uno la busca; así como los proyectos de ayuda presentados durante la ceremonia, proyectos que no buscan ser reconocidos para obtener crédito sino, por ayudar realmente a quienes más lo necesitan.

Monica Triviño, VP Multilines de Chubb en Ecuador recibió el premio en nombre de Edwin Astudillo, Presidente Ejecutivo de Chubb en Ecuador, el mismo que fue otorgado a Chubb por la gran labor con la Fundación Faces dentro de la categoría “Acción Social y Ayuda Humanitaria”.

La Fundación Faces es una entidad sin fines de lucro, un proyecto de autogestión que nace hace 15 años al ver la necesidad de apoyar y promover el desarrollo y la educación en niños que no tienen facilidades económicas y sociales. Es muy importante para quienes conforman la Fundación que la infancia de los niños no se vea interrumpida por factores externos, y es por eso que se les proporciona las herramientas necesarias para continuar “siendo niños” dentro de situaciones extremas en las que se encuentran. Con la misión de implementar programas que mejoran la condición y calidad de vida de los niños y adolescentes en situaciones de riesgo y extrema pobreza, Faces ha logrado apoyar el desarrollo cultural, educacional y social, al igual que en el ámbito deportista.

#CHUBB #MiembrosCERES

0 vistas

2019 - CERES Todos los derechos reservados. Consorcio Ecuatoriano para la Responsabilidad Social & Sostenibilidad