top of page
Buscar

CERES, la UDLA y el Tecnológico de Monterrey ponen a disposición Diplomado Internacional en Liderazg


Celina Pagani-Tousignant, una de las expertas iberoamericanas con mayor reconocimiento en el ámbito de la Sostenibilidad liderará el grupo de profesionales nacionales, expertos en el tema, que serán quienes impartirán este Diplomado Internacional, avalado por tres instituciones líderes: el Tecnológico de Monterrey, la UDLA y CERES.

La Sostenibilidad es un tema de actualidad global en el mundo empresarial y que se refiere a la satisfacción de las necesidades actuales de los negocios pero sin comprometer su capacidad futura y garantizando el equilibrio entre crecimiento económico, cuidado del medio ambiente y el bienestar social.

En el Ecuador el interés también es creciente y cada vez son más las empresas que están apostando a un modelo de negocio responsable que los conduzca a la sostenibilidad, con todas las implicaciones y responsabilidades que ello conlleva. En este contexto, también la demanda de profesionales capacitados y actualizados en la materia también va en aumento, y que mejor que optar por el primer Diplomado Internacional de este nivel que va a ser ofrecido en el país.

El Diplomado en Sostenibilidad del Tecnológico de Monterrey en alianza con UDLA y CERES crea claridad y uniformidad en los conceptos de la sostenibilidad y las tendencias mundiales que empujan el tema, y define los temas esenciales de la sostenibilidad ofreciendo desde los conocimientos básicos más básicos, hasta las herramientas metodológicas más avanzadas para proponer programas innovadores de valor compartido.

Este programa académico de 4 módulos está diseñado principalmente para profesionistas encargados del tema de sostenibilidad en sus organizaciones, que desean potenciar sus intervenciones en forma estratégica con el fin de crear más competitividad para la empresa y dejar una huella en su entorno. Además brindará acceso a expositores internacionales y nacionales de alto nivel y al conocimiento de sus pares en un ambiente seguro y profesional.

Próximamente publicaremos información más detallada.

Para más información, paulina.donoso@redceres.org

8 visualizaciones
bottom of page