Buscar

LUNDIN GOLD ocupa el primer lugar por sus buenas prácticas de salud y seguridad


Lundin Gold, empresa minera canadiense titular del proyecto de oro Fruta del Norte (FDN)ubicado en la provincia de Zamora Chinchipe, fue acreedora al primer lugar en el reconocimiento a las “Buenas Prácticas de Salud y Seguridad Ocupacional", otorgado por el Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) en el marco de la primera edición del"Reconocimientos IESS a las Buenas Prácticas Empresariales 2019".

De acuerdo con Javier Goyes, gerente de Salud y Seguridad de la Compañía “este tipo de incentivos ratifica el compromiso de Lundin Gold con los órganos de control en el Ecuador, así como también con la seguridad y salud de nuestra gente”.

La categoría de Salud y Seguridad Ocupacional evalúa la implementación del sistema de gestión de riesgos y el cumplimiento legal de todas las obligaciones con el estado. Comprende también una inspección en el sitio de trabajo que es realizada por representantes del Ministerio de Trabajo y del IESS, para la verificación de las condiciones correspondientes a este ámbito.

#LundinGold #MiembrosCERES

1 vista

2021 - CERES Todos los derechos reservados. Corporación Ecuatoriana para la Responsabilidad Social & Sostenibilidad