top of page
Buscar

Grupo Difare celebra sus 35 años


Para DIFARE contribuir con la salud y bienestar de los ecuatorianos y mejorar su calidad de vida, es su propósito primordial, que durante 35 años ha ido afianzando mediante su gestión e innovación constante contribuyendo al sector farmacéutico y de consumo. Con más de 3.500 colaboradores se ha convertido en la empresa líder de su segmento.

Grupo DIFARE es un conjunto de empresas de capital ecuatoriano que desarrolló hace 19 años bajo el modelo de Negocio Inclusivo, la primera franquicia de Farmacias Cruz Azuly posteriormente la de Farmacias Comunitarias, ambas marcas agrupan a 672 emprendedores en el paísque fortalece, tecnifica y desarrolla a propietarios de farmacias urbanas y rurales en Ecuador, impulsando así la economía local de las 190 poblaciones donde están presentes, generando nuevas fuentes de trabajo digno que contribuyen al desarrollo del país.Y con su marca Pharmacy’s, 17 años en el mercado brindando salud a los ecuatorianos, impulsa el desarrollo de nuevas experiencias para sus consumidores.

Una de las fortalezas de la empresa es su cobertura que llega a las 4 regiones del Ecuador a través de 4.500 puntos farmacéuticos y de consumo a través de su cadena de abastecimiento, que le permite llevar sus productos con excelencia y eficacia a cada uno de los sitios donde son requeridos. Son más de 20.000 productos farmacéuticos, de consumo y genéricos que se distribuyen a través de sus Puntos de Ventas.

Durante el evento por los 35 años, Grupo DIFARE recibió dos reconocimientos por su trayectoria; la Asamblea Nacional otorgó la Condecoración “Doctor Vicente Rocafuerte”, mientras que la MI Municipalidad de Guayaquil, entregó una distinción empresarial.

8 visualizaciones
bottom of page