top of page
Buscar

Niños de la Fundación Reina de Quito participaron en una feria de entretenimiento organizada por JW


Niños de la Fundación Reina de Quito participaron en una serie de actividades organizadas por JW Marriott Quito. La actividad contó con la participación de más de 20 asociados de varios departamentos, así como de Directores Regionales de Marriott Internacional que se encontraban en su visita anual a la propiedad.

La “Feria de Entretenimiento” consistió en juegos, manualidades, baile y más dirigido por asociados disfrazados de distintos personajes. Cada actividad fue diseñada para involucrar a los niños, enseñarles algo nuevo y promover la interacción entre ellos y asociados del hotel.

La Fundación Reina de Quito reúne a niños y niñas con Síndrome de Down junto con sus familias y un equipo de profesionales y voluntarias que apoyan a los niños para que crezcan de forma integral, con autonomía e independencia.

Esta es una de las acciones de responsabilidad social que el hotel realiza para el desarrollo de la comunidad a su alrededor. A través del programa “Serve 360” JW Marriott Quito demuestra su compromiso y busca tener un impacto positivo en beneficio de su país, comunidad y medio ambiente.

9 visualizaciones
bottom of page