top of page
Buscar

JW Marriott Quito fue reconocido en los World Travel Awards 2019 con 3 premios


En la 26ª edición de los premios World Travel Awards, JW Marriott Quito recibió 3 galardones en la categoría de Sudamérica.

- Mejor Hotel en Ecuador

- Mejor Hotel de Ciudad en Ecuador

- Mejor Suite de Hotel en Ecuador

Estos premios, conocidos como Los Oscar de Turismo reconocen, premian y celebran la excelencia entre todos los sectores de la industria de viajes, turismo y hospitalidad.

Este año se cumplen 20 años desde la inauguración del hotel en los que ha recibido 10 premios de los World Travel Awards. Estos 20 años de trayectoria han estado marcados por un servicio auténtico, intuitivo, esmerado y cálido, en busca siempre de la excelencia.

Tener y mantener la bandera de Marriott es un importante punto a favor. Ser un JW implica mantener altísimos estándares de servicio, calidad de producto e infraestructura, es decir, mayores exigencias para quienes lideran el hotel y mayores facilidades y experiencias más memorables para clientes y huéspedes.

Para Carlos França, Gerente General de JW Marriott Quito, que distingue a al hotel, que es administrado directamente por Marriott Internacional, es su sólida cultura organizacional, establecida en 1927. “La cultura es el valor más importante, marca una diferencia”.

Otras fortalezas que han convertido a este hotel en líder son su ubicación privilegiada y sus facilidades y servicios de lujo. “Resort Urbano” es como França, describe al hotel “Contamos con una piscina de 500 m2 rodea de palmeras y jardines. Los huéspedes pueden ejercitarse en un gimnasio muy bien equipado, relajarse con un masaje en el spa o trabajar en espacios amplios y a la vez cálidos y privados”.

Por estas razones entre muchas más, el JW Marriott Quito se llevó 3 premios de los World Travel Awards 2019, reconociéndolo como Hotel Líder en Ecuador, Hotel Ciudad Líder de Ecuador, y Hotel Suite Líder en Ecuador. Anteriormente, el Hotel ha sido reconocido por estos premios como Mejor Hotel para Conferencias de Ecuador (2007), Mejor Suite en Ecuador (2007,2014, 2017 y 2018), Hotel Cuidad Líder en Ecuador (2018), y Mejor Hotel Corporativo (2012).

59 visualizaciones
bottom of page