Buscar

DIRECTV se integra a CERES


CERES dio la bienvenida a DIRECTV Ecuador, la operadora líder de televisión paga en el país que brinda la mejor experiencia de entretenimiento que existe en el mercado, soportada en altos estándares de calidad, productos, tecnología y servicios con responsabilidad.

DIRECTV Ecuador forma parte de la compañía estadounidense de telecomunicaciones AT&T. En Ecuador tiene 11 años de existencia, es la número 15 del "Grupo de Grandes Contribuyentes" y está dentro de las Top 5 de origen norteamericano, que más contribuyen con impuestos al estado ecuatoriano y es la número cinco entre las empresas norteamericanas que pagan sus impuestos de forma puntual al estado ecuatoriano.

La operadora dirige su estrategia a conocer las preferencias, gustos y hábitos de sus suscriptores a fin de atender las demandas de sus usuarios. Para el 2010, su objetivo es acercar más la marca a la ciudadanía en todo el territorio continental, a través de la mejor programación, tecnología de vanguardia y buenas prácticas empresariales.

Con su ingreso a CERES, DIRECTV Ecuador espera potenciar y promover prácticas de responsabilidad social empresarial dentro de la industria, entre sus colaboradores y en las comunidades donde opera, respetando la normativa, promoviendo el cuidado ambiental, la eficiencia y la sustentabilidad en todas nuestras operaciones.

#MiembrosCERES #DIRECTV

2 vistas