Buscar

DIRECTV presentó Memoria de Sustentabilidad 2018


DIRECTV Ecuador, por tercer año consecutivo, presentó su Memoria de Sustentabilidad donde reflejan el desempeño social, económico y ambiental de la compañía durante 2018.

"Posterior a la última edición en 2017, realizamos un ejercicio interno de revisión constante y comunicación transparente de las acciones desarrolladas en 2018 y el impacto positivo que estas han generado en la comunidad. Esto permite el encadenamiento de procesos valiosos para la mejora continua bajo indicadores comparables en desempeño, exhaustividad, relevancia, y enfocados en el desarrollo sostenible. Dicha gestión fue posible al implementar lineamientos internos de monitoreo, medición y evaluación de los indicadores presentados en el primer reporte."

La presente entrega cuenta con el acompañamiento de la firma Deloitte Consulting, que cumplió la adecuada ejecución técnica para elaborar el informe de conformidad con los Estándares GRI (versión 2016): opción Esencial. Asimismo, se aplicaron los principios para elaboración de informes, identificación de temas materiales y sus respectivos Enfoques de Gestión, así como información contextual sobre la organización.

Para poder acceder a la Memoria, click aquí.

#DIRECTV #MiembrosCERES #MemoriasdeSostenibilidad

6 vistas

2021 - CERES Todos los derechos reservados. Corporación Ecuatoriana para la Responsabilidad Social & Sostenibilidad