top of page
Buscar

Produbanco premió al ganador del concurso “Grita un gol en la Gran Final de Brasil”


Produbanco, institución financiera con sólida trayectoria a nivel local y miembro del Grupo Financiero Internacional Promerica, premió al ganador de Ecuador de la campaña “Grita un gol en la gran final en Brasil”. El guayaquileño, Hans Auad H., se hizo acreedor a un paquete completo para disfrutar de la final de la Copa América, junto a un acompañante. El premio incluye: pasajes aéreos, hospedaje, transporte, entradas al partido de fútbol, y otras sorpresas como visitas a sitios emblemáticos del país sudamericano.

El concurso “Grita un gol en la gran final en Brasil” se llevó a cabo en 5 de los 9 países en donde el Grupo Promerica mantiene operaciones: Ecuador, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Panamá. Se eligió un ganador por país, mediante un sorteo, quienes compartirán esta Experiencia Promerica.

La mecánica del concurso, en el cual participaron todos los clientes que registraron compras superiores a USD 35 con sus tarjetas de crédito Produbanco, consistió en ganar una oportunidad por cada consumo realizado sobre dicho monto entre el 6 de marzo y el 26 de abril.

Con esta iniciativa, Produbanco y Grupo Promerica premia la fidelidad de sus clientes, mediante la entrega de experiencias memorables.

3 visualizaciones
bottom of page