top of page
Buscar

DIFARE: VITA SANUS cuenta con un aliado internacional


En el marco de la rendición de cuentas por los cuatro años de funcionamiento del primer Banco de Medicinas del país, VITA SANUS se dio a conocer la participación de un nuevo aliado donante, el laboratorio Fresenius Kabi con sede en Alemania. Junto con Farmayala, Rocnarf, Lamosan, Dyvenpro ponen a disposición del Banco un portafolio de más de 250 productos.

Desde el 2015 hasta la fecha VITA SANUS ha logrado entregar más de 2 millones de medicinas, las cuales han beneficiado a 35 organizaciones en 6 poblaciones del país (Guayas, Santa Elena, Manabí, Pichincha, El Oro, y Azuay).

Creado en junio del 2015, el Banco de Medicinas, es un programa promovido por DIFARE en convenio con el Banco de Alimentos DIAKONÍA, para la contribución de medicamentos y productos de consumo que beneficien a la población en situación de vulnerabilidad de la provincia del Guayas. El Banco de Medicinas cuenta con más de 200 medicamentos que benefician a personas que son atendidas por los dispensarios de la Arquidiócesis de Guayaquil y las fundaciones beneficiarias inscritas a Diakonia.

13 visualizaciones
bottom of page