top of page
Buscar

Repsol Ecuador lanza su Informe de Sostenibilidad 2018


“Para mí es un honor ser parte de este equipo, conformado por un grupo humano talentoso que trabaja de forma responsable y comprometida en temas de sostenibilidad”. Ramiro Páez – Director de Unidad de Negocio – Repsol Ecuador.

El jueves, 06 de junio de 2019, Repsol Ecuador lanzó su Décimo Primer Informe de Sostenibilidad correspondiente al período 2018, en el que se rinde cuentas a la sociedad sobre las acciones de la Compañía en materia de responsabilidad, basados en algunos de los valores corporativos como son la transparencia, la integridad y la innovación.

En esta oportunidad se realizó un evento corporativo que contó con la participación de más de 200 invitados, entre autoridades de Estado, empleados de la Compañía, representantes de las empresas socias y sus principales stakeholders, para mostrar los índices de calidad y las prácticas sostenibles de la Compañía.

Repsol Ecuador una vez más ratifica el compromiso de ser un referente en transparencia, demostrando los altos estándares de seguridad de las personas, cuidado del medioambiente y eficiencia en la gestión.

La memoria de la Compañía se encuentra en el siguiente enlace:

14 visualizaciones
bottom of page