Buscar

CHUBB recibió reconocimiento del CEMEFI en México


El pasado 16 de Mayo, Chubb en Ecuador recibió en la ciudad de México, el reconocimiento de Empresa Comprometida, entregada por el CEMEFI, Centro Mexicano para la Filantropía.

El CEMEFI es una asociación civil mexicana con más de 30 años de trayectoria en el campo de la Responsabilidad Social y la Sostenibilidad tanto en México como en Latinoamérica. La Misión de CEMEFI es: Promover y articular la participación filantrópica, comprometida y socialmente responsable de los ciudadanos, organizaciones sociales y empresas para alcanzar una sociedad más equitativa, solidaria y próspera.

El marco para la entrega del distintivo fue XII encuentro Latinoamericano de Empresas Socialmente Responsables, en este evento se llevaron a cabo talleres, foros, paneles plenarios y ceremonias de entrega del distintivo. El tema principal en torno al cual se realizaron todas estas actividades fue “Aportes de la RSE: innovación, impacto y transformación”. Se trataron temas como mitigación del cambio climático, turismo sustentable, derechos humanos, disponibilidad futura del agua, tendencias del voluntariado corporativo, entre otros.

Chubb en Ecuador ha recibido este distintivo como reconocimiento a su modelo de Responsabilidad Social y Sostenibilidad, sus buenas prácticas y su trayectoria de transparencia en la elaboración y publicación de reportes de sostenibilidad.

#CHUBB #MiembrosCERES

2 vistas

2021 - CERES Todos los derechos reservados. Corporación Ecuatoriana para la Responsabilidad Social & Sostenibilidad