top of page
Buscar

CACPECO presenta su Memoria de Sostenibilidad 2018


En CACPECO se considera un deber el informar transparentemente los impactos económicos, sociales y ambientales causados por su actividad; de tal manera que ahora presenta su décima memoria de sostenibilidad.

Esta memoria, que ha sido elaborada de conformidad con la opción esencial de los Estándares GRI, demuestra de manera evidente que CACPECO es una institución que permanentemente orienta sus esfuerzos en brindar confianza y seguridad, para así contribuir al crecimiento socio-económico de las zonas en donde opera.

"En CACPECO, aunamos nuestra mejor actitud, conocimientos y visión para brindar con calidad productos y servicios innovadores que acompañan a nuestros socios y sus familias en prudentes decisiones financieras de ahorro, crédito o inversión. Para ello, procuramos estar más cerca y responder a sus necesidades con una propuesta cálida y confiable. En las siguientes páginas, presentamos nuestro portafolio de soluciones financieras solidarias y cómo en 2018 éste fue consolidándose para que nuestros socios y la comunidad accedan a las mismas en las mejores condiciones del mercado”.

Link de acceso: https://issuu.com/4senditnow367/docs/memoria2019

156 visualizaciones
bottom of page