top of page
Buscar

Fundación Esquel presentó su Memoria 2017 - 2018


Más de 12 200 beneficiarios, 28 proyectos y consultorías realizadas en 13 provincias del Ecuador resumen, en cifras, los dos últimos años de Fundación Esquel.

Un producto que detalla, no solo el enorme trabajo que ha realizado la Organización dentro de sus cuatro líneas de acción: Diálogo y Democracia; Formación Ciudadana; Fortalecimiento Organizacional y Desarrollo Local. También destaca la calidad, calidez y compromiso del equipo humano.

“Sostener e incrementar nuestro compromiso y esfuerzo por fortalecer la democracia, a través de la participación ciudadana, ha sido el principal reto que hemos enfrentado en los dos últimos años. Hacer esto es una respuesta no sólo a los mandatos establecidos en nuestra Misión Institucional sino, especialmente, a un contexto cargado de incertidumbres, desafíos y oportunidades”, aseguraron Pablo Better y Boris Cornejo, Presidente de la Junta y Presidente Ejecutivo, respectivamente.

La transparencia y la rendición de cuentas continúan siendo parte de sus activos institucionales. Con 28 años de experiencia, Fundación Esquel sigue trabajando en su misión de contribuir al desarrollo humano sustentable en el Ecuador, al mejoramiento de la calidad de vida de los más necesitados y a la construcción de una sociedad democrática, responsable y solidaria.

Para acceder a su Memoria, click aquí.

3 visualizaciones
bottom of page