top of page
Buscar

Pronaca promueve la Buena Nutrición a través de charlas


Pronaca junto al Consejo Latinoamericano de Proteína Animal (COLAPA) promueve la producción sustentable y los beneficios de consumir proteína animal en la sociedad. Por ésta razón, invitó a un experto en temas de nutrición infantil para que comparta su Charla Magistral “La alimentación pilar del desarrollo del país”, que se realizó en Quito y Guayaquil, dictada por el científico argentino, Abel Albino, donde destaca la importancia del consumo de la proteína animal para la buena nutrición de los niños que son el futuro de la nación.

En Quito asisitieron 80 personas y en Guayaquil 65, entre representantes y asociados de los gremios que tienen relación con la producción de proteína animal, nutricionistas y médicos de varias especialidades.

Gabriela Rosero, nutricionista de la FAO en Ecuador hizo un preámbulo que muestra la alineación que tenemos en estos temas.

‘’La principal riqueza de un país es su capital humano y si ese capital humano está dañado el Estado no tiene futuro’’ afirma el Dr. Abel Albino que a través de su charla busca concientizar a su público para que se unan a la erradicación de la desnutrición es fundamental para que el Ecuador pueda mejorar su desarrollo económico y social en el mediano y largo plazo.

48 visualizaciones
bottom of page