top of page
Buscar

CORPORACIÓN MARESA: Mazda presentó innovadores avances en su nueva gama de vehículos


Mazda, un ícono automotriz a nivel mundial, se ha caracterizado durante la última década por desarrollar e innovar en tecnologías y estándares que hoy en día se ven reflejados en su amplio portafolio de vehículos. Durante el evento Mazda Experience, realizado en la ciudad de Quito, la marca dio a conocer todos estos componentes que garantizan la seguridad y confort de sus clientes mientras recorren las vías del Ecuador.

Allí, Mazda Ecuador presentó una nueva filosofía centrada cien por ciento en el ser humano – cuyo objetivo es potenciar sus sentidos al sentarse en el habitáculo y con ello incrementar significativamente el placer de conducir. Adicional a ello, presentó la imponente tecnología I-Activsense, la cual promete una seguridad activa y pasiva cada vez más elaborada, con sensores alrededor de todo el vehículo que permitan resguardar la vida de todos sus ocupantes. Estos nuevos avances llegaron recientemente al país en los modelos premium que la marca ofrece.

Dicho concepto - Human Centric - fue creado para que el vehículo se adapte plenamente al conductor, permitiendo que éste sienta la precisión en las respuestas que le brinda el automóvil, tanto en rendimiento como en comodidad. De esta manera, el cuerpo humano, al estar en una postura ergonómicamente perfecta que le permite hasta respirar mejor, se verá menos propenso a fatigarse y por ende incrementará importantemente el placer de conducir. La marca ha realizado diversos estudios para desarrollar esta innovadora filosofía de diseño centrada en el ser humano, buscando que la conexión entre vehículo y persona sea cada vez más potente.

Por otro lado, la tecnología I-Activsense - desarrollada por Mazda - cuenta con dispositivos de alerta y detección tales como sensores ultrasónicos y cámaras. Dichos avances permiten que el conductor se movilice de manera más segura, resguardando tanto su salud, como la de su familia y de todos quienes circulan a su alrededor. Además, estas tecnologías detectan y previenen potenciales peligros, reduciendo la severidad de accidentes en situaciones inevitables. Por ejemplo, sus sensores en luces LED se regulan al detectar un vehículo circulando en dirección contraria; al igual que se anticipan a las curvas de la carretera, iluminando el camino antes que el mismo vehículo lo circule.

De esta manera, Mazda mantiene su evolución al ofertar experiencias únicas al momento de conducir, incorporando nuevos valores que están respaldados por la más alta tecnología y diseño japonés.

Desde hace más de 40 años, Mazda es respaldada por Corporación Maresa en Ecuador. La marca hoy por hoy se enfoca en brindar los mejores servicios a sus clientes, de la mano de vehículos que satisfacen las necesidades de todos quienes conducen un vehículo de su variado portafolio.

17 visualizaciones
bottom of page