top of page
Buscar

CNT renueva su convenio con Aldeas Infantiles SOS Ecuador


La Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP reafirma su compromiso social, con la renovación del convenio de colaboración con Aldeas Infantiles SOS Ecuador, para incentivar el desarrollo y fortalecimiento de la niñez y adolescencia del país. La alianza consiste en colocar un stand para captación de Amigos SOS en tres Centros Integrados de Servicios CIS de la empresa pública en Pichincha.

Debido a la buena acogida y al aumento de Amigos SOS captados en los Puntos de Atención de la CNT EP durante el año pasado (75 nuevos miembros), se renovó el convenio por seis meses más.

Los Amigos y Amigas SOS son miembros importantes para la sostenibilidad de la organización. A través de un aporte voluntario y sostenido, de 10 dólares o más, permiten cumplir con el deber de protección y restitución de derechos, mejorando el presente y futuro de la niñez y adolescencia.

Aldeas Infantiles SOS Ecuador es una organización no gubernamental de desarrollo social con enfoque de derechos. Desde el 2014 en Ecuador, ha atendido a más de 4 mil familias, en más de 70 comunidades. Actualmente, más de 600 niños están bajo su cuidado y protección, 29 adolescentes se preparan para ser autónomos, más de 200 jóvenes son asesorados para su reinserción familiar y más de 500 familias de comunidades que vulneran derechos de la niñez están trabajando en fortalecer sus habilidades de cuidado a menores.

La CNT EP, como empresa pública y socialmente responsable, consolida alianzas estratégicas para el logro de objetivos comunes en beneficio de la ciudadanía, la niñez y adolescencia del Ecuador.

Los stands estarán ubicados en las Agencias ubicadas en:

Agencia Villaflora (Rodrigo de Chávez y A. de Mendoza).

Agencia el Doral (Eloy Alfaro N23-16 y 9 de Octubre).

Agencia Quito Centro (Calle Benalcázar y Mejía (esquina).

15 visualizaciones
bottom of page