Buscar

VII Posgrado en RSE contó con una representante ecuatoriana


Por séptimo año consecutivo la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), llevó a cabo su Posgrado en Responsabilidad Social Empresarial en la ciudad de Toledo, España. Esta iniciativa que incorpora entre sus participantes a gente de varios países de América Latina, contó con la participación de Nydian Rodriguez de PharmaBrand desde Ecuador.

Gracias al convenio que mantiene CERES con la UCLM, los miembros de la Red pueden acceder a varios beneficios para su participación tanto el posgrado de RSE como en el de Gobernabilidad Derechos Humanos y Cultura de paz.

A lo largo de tres semanas, medio centenar de alumnos de Togo, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú y Uruguay se han unido a estudiantes españoles para adquirir y ampliar conocimientos en las diferentes temáticas abordadas en ambos programas formativos. Los alumnos del Posgrado de Responsabilidad Social Empresarial se han acercado al ámbito de la RSE en el marco de sus dimensiones económica, social y medioambiental, combinando teoría con talleres para la elaboración de memorias de sostenibilidad y reportes o sobre reputación corporativa.

Durante años anteriores, estos posgrados también han contado con varios participantes ecuatorianos, que buscan en este espacio, una posibilidad de fortalecer sus conocimientos e intercambiar experiencias con otros participantes.

#PharmaBrand #MiembrosCERES #UCLM

3 vistas