Buscar

PORTOAGUAS EP ya forma parte de CERES


Damos la Bienvenida a PORTOAGUAS EP, la empresa que provee de servicios de agua potable y saneamiento a Portoviejo, y otras poblaciones cercanas sobre las cuales tiene incidencia dicha ciudad.

Desde hace un par de años, la empresa ha sufrido una gran transformación, lo cual le ha permitido crecer y expandir la cobertura de agua potable a un 92% de la población, tema que ha sido prioritario en su estrategia que apunta a un modelo de responsabilidad social y sostenibilidad. Otro aspecto en el cual han concentrado grandes esfuerzos, con óptimos resultados, es el de la reparación y fortalecimiento de los impactos en infraestructura, sufridos como consecuencia del terremoto de 2016, habiendo hasta el momento logrado la reparación total de los daños presentados.

Su misión es servir a la ciudadanía con el servicio de agua potable y alcantarillado, con responsabilidad social y calidad, asegurando la sostenibilidad del modelo de gestión.

Su actividad de RSE tiene como foco el programa “Guardianes del Agua” con el cual ya vienen trabajando y que desean fortalecerlo y ampliarlo en el futuro. Este programa tiene dos aristas, la primera enfocada en la conservación y buen uso del agua, y la segunda dirigida a disminuir y controlar la contaminación de los ríos.

Con su ingreso a CERES esperan fortalecer su programa de RSE actual y compartir aprendizajes con otras empresas acerca de la implementación de la RSE de manera integral.

#PORTOAGUAS #MiembrosCERES

15 vistas