Buscar

Cifras: CERES en el 2018


CERES es una red muy activa, pues maneja una dinámica que le permite estar todo el tiempo generando espacios para la promoción de la RSE como modelo de gestión. Durante el 2018, no fue la excepción. CERES finalizó el 2018 con 62 miembros, cuya incidencia cubre todo el territorio nacional. Participó como organizador o co-organizador en 85 eventos nacionales, mismos que llegaron a más de 4.000 participantes, lo que la cataloga como una de las redes empresariales más activas del país.

Las actividades de CERES incluyen actividades de capacitación, networking, acompañamiento a miembros, eventos nacionales y más. Lo que ha permitido que se generen varios acercamientos entre miembros que culminan en alianzas concretas. Durante el 2018 se pudieron registrar cerca de 25 alianzas entre miembros de la red.

Por otro lado, la plataforma E-learning de CERES, cada vez tiene mayor difusión y cantidad de participantes, no sólo a nivel nacional, sino internacional. Cerca de 4000 personas se han registrado en esta herramienta, de las cuales el 81% de ellas procede de Ecuador. El 19% restante, son participantes de México, Perú, España, Colombia y Argentina.

En lo referente a comunicación, el 2018 CERES generó cerca de 680.000 impactos, lo que le ha valido ser reconocido internacionalmente como el más importante difusor y promotor de la Responsabilidad Social en el Ecuador, por parte del Centro Mexicano para la Filantropía CEMEFI, en mayo del 2018.

CERES le apuesta muy alto al 2019, esperamos que ustedes puedan ser parte de este gran sueño: Un Ecuador Sustentable.

#CERES

3 vistas

2019 - CERES Todos los derechos reservados. Consorcio Ecuatoriano para la Responsabilidad Social & Sostenibilidad