top of page
Buscar

Liderar con valores una prioridad para el Grupo Industrial Graiman


El pasado día miércoles, se respiraba un ambiente distinto en las instalaciones del Grupo Industrial Graiman, algunas líneas de producción se encontraban “detenidas” y el personal administrativo no había encendido sus computadoras al llegar.

La atención se encontraba fija en Iván Vallejo, el primer ecuatoriano que ha logrado conquistar las cimas de las catorce montañas con más de 8.000 metros – conocidas como las ochomiles- sin usar oxígeno suplementario, además ha estado por dos ocasios en la cumbre del Everest, y lo ha hecho gracias a su humildad y la confianza en si mismo.

El montañista inició su intervención afirmando que todos tenemos cimas de montañas por alcanzar, un Everest por escalar, y recalcó que el compromiso y el coraje son dos valores claves para alcanzar cualqueir meta.

“La vida se trata de desacomodarse, el momento en el que entramos en la rutina empezamos a morir, pero cuando estamos dispuestos a dar el paso y desacomodarnos empezamos a crecer, aprender y mejorar”, fueron las palabras con las que Iván Vallejo motivo a más de 800 asistentes, quienes estuvieron presentes en esta iniciativa liderada por Ma. Teresa Peña , Presidenta del Comité de Responsabilidad Social Empresarial.

11 visualizaciones
bottom of page