top of page
Buscar

JW MARRIOTT QUITO gana nuevamente el premio “Travelers’ Choice” de Tripadvisor y lo reconoce como un


JW Marriott Quito anunció que ha sido reconocido como uno de los ganadores del premio Travelers’ Choice 2019 de TripAdvisor en la categoría Top 10 Hoteles de Ecuador. Los ganadores Traveles’ Choice fueron determinados en base de los millones de comentarios y opiniones recolectadas en el año 2018 de viajeros de todo el mundo.

“Este reconocimiento demuestra que la prioridad del hotel es generar experiencias enriquecedoras manteniendo altísimos estándares de calidad de servicio para nuestros huéspedes día tras día, Nos da mucho gusto saber que causamos un impacto positivo en sus estadías y que se sienten motivados a compartir sus experiencias” expresó Carlos França, Gerente General de JW Marriott Quito.

Para JW Marriott Quito, como para otros hoteles de la cadena de Marriott Internacional, la calificación del hotel en Tripadvisor es una métrica significativa. Reconocen el valor de la retroalimentación de sus visitantes, cada review es revisada y respondida de manera personalizada. Las opiniones de los huéspedes les ayudan a ir mejorando día a día en cada es distintos aspectos del hotel.

“Felicitamos a las propiedades alrededor del mundo reconocidas como mejores hoteles, que reciben nuestro mayor honor- Premio Travelers’ Choice”, dijo Desireé Fish, Vice Presidenta de Comunicaciones Global para Tripadvisor. “Los ganadores deberían sentirse orgullosos de sus premios ya que millones de viajeros tomarán en cuenta esta lista cuando elijan el hotel ideal de acuerdo a sus necesidades este año”, agregó.

Para revisar los comentarios y opiniones de los huéspedes sobre JW Marriott Quito puede ingresar a http://bit.ly/TripAdvisorJWUIO

19 visualizaciones
bottom of page