top of page
Buscar

NIRSA: RSE en varios frentes


VOLUNTARIADO: MANOS QUE TRANSFORMAN

A finales de año anterior se reunió el equipo de Voluntarios NIRSA, donde se presentó la planificación de acciones y se entregó un KIT que contenía: camiseta, gorra, termo y mochila; para que los voluntarios estén debidamente identificados en las acciones externas que realicen.

Selene Cevallos jefe de RSE NIRSA nos comenta que el principal objetivo de esta iniciativa es impulsar la participación solidaria de nuestros colaboradores. Las acciones del voluntariado están encaminadas a mejorar la vida en nuestra comunidad, para ayudar en temas de salud, educación, recreación y la protección del medioambiente.

NIRSA cuenta con 35 voluntarios inscritos.

Acciones realizadas por el voluntariado en el mes pasado:

  • Entretenimiento y animación evento Día de las Personas con Discapacidad

  • Colaboración en la logística de evento navideño para los hijos de nuestros colaboradores

  • Soporte en evento navideño para la comunidad de Posorja.

FORTALECIENDO EL DESARROLLO

Por otra parte, NIRSA a través de su Programa EBJA, tiene el compromiso de impulsar la educación y fortalecer el desarrollo integral de sus colaboradores.

Por este motivo se realizó la entrega de un kit de útiles escolares a los colaboradores inscritos en el nuevo periodo escolar del Programa de Educación Básica para Jóvenes y Adultos (EBJA), iniciado en el mes de noviembre.

DONACIÓN POR EVENTO NAVIDEÑO

El desarrollo tanto social como económico de una comunidad, beneficia no sólo a los habitantes sino a la empresa misma y a la sociedad en general; por esta razón NIRSA apoya este tipo de iniciativas para fortalecer los vínculos con nuestros grupos de interés.

En virtud de ello, NIRSA formó parte del evento navideño organizado por la Fundación Espíritu Solidario para homenajear a los niños y padres de familia de la parroquia Posorja. La celebración tuvo lugar en la escuela Santo Tomás de Aquino y contó con la participación de los integrantes del Voluntariado NIRSA que estuvieron a cargo de la entrega de las donaciones.

Por parte de NIRSA se entregaron juguetes, panes de pascua y se colaboró con el show navideño de Papá Noel, payasos, muñecos navideños y concursos.

9 visualizaciones
bottom of page