Buscar

Corporación Maresa participó en la semana por la seguridad vial del Municipio de Bello en Colombia


Corporación Maresa, representante de Chery en Colombia, participó en el panel “Seminario Internacional de Seguridad Vial Juvenil” que se llevó a cabo en el marco de la Semana de la Seguridad Vial realizado entre el 27 de noviembre al 1 de diciembre en Colombia.

Esta actividad organizada por entes gubernamentales del Municipio de Bello - Antioquia (Colombia) y la Asociación Latinoamericana de Seguridad Vial (ALSEV), tuvo como objetivo sensibilizar y dar a conocer a la población y público en general los programas, proyectos, iniciativas, retos y oportunidades en materia de movilidad y seguridad vial a nivel regional.

Como participante del panel, Corporación Maresa presentó las diferentes iniciativas que implementa en Ecuador para promover una movilidad cada vez más responsable y segura.

Según los datos de las Estadísticas Sanitarias Mundiales (Global Health Estimates) de la Organización Mundial de la Salud y del Informe sobre la Situación Mundial de la Seguridad Vial, presentado en 2015, cada año mueren 1.3 millones de personas en accidentes de tránsito. El uso de asientos de seguridad para niños reduce en un 90% el riesgo de traumatismos graves y un 75% la posibilidad de muerte.

#CORPORACIÓNMARESA #MiembrosCERES

0 vistas

2019 - CERES Todos los derechos reservados. Consorcio Ecuatoriano para la Responsabilidad Social & Sostenibilidad