Buscar

Centro Guagua Quinde La Mariscal y Fundación Mariana de Jesús compartieron con el personal de JW Ma


Niños y niñas del Centro Guagua Quinde y de la Fundación Mariana de Jesús de discapacidades múltiples compartieron una mañana llena de sorpresas y alegría junto a los asociados del hotel JW Marriott Quito.

Voluntariamente los empleados del hotel se inscribieron para entregar regalos a los niños quienes habían preparado una tarjeta con lo que querían recibir o lo que se adaptaba a sus necesidades. Por ejemplo, para niños con discapacidad visual los regalos entregados estimulaban sus otros sentidos como juguetes con sonidos o peluches con texturas diferentes.

Cada niño recibió el presente de las manos del asociado del hotel y juntos disfrutaron de un refrigerio preparado por los chefs del hotel.

Estas iniciativas están construidas sobre el compromiso de Marriott International de tener un impacto positivo en la comunidad. El año pasado, la compañía estableció objetivos más ambiciosos que nunca de sustentabilidad e impacto social y son parte de la iniciativa de la compañía Serve 360: Doing Good in Every Directionque aborda asuntos sociales, ambientales y económicos.

#HOTELMARRIOTT #MiembrosCERES

0 vistas

2021 - CERES Todos los derechos reservados. Corporación Ecuatoriana para la Responsabilidad Social & Sostenibilidad