top of page
Buscar

Socios de Diners Club del Ecuador disfrutaron de una experiencia gastronómica con reconocidos chefs


Diners Club del Ecuador, como parte del tour gastronómico regional Dine For Change, ofreció una cena a un grupo de socios en agradecimiento por su preferencia.

Los invitados disfrutaron del menú preparado por los chefs Jorge Rausch, propietario del restaurante Criterión, premiado en varias ocasiones como el mejor restaurante de Colombia; Héctor Solís, de Perú, dueño del restaurante Fiesta, considerado uno de los mejores de su país; Ron Kenneth Castillo y José Xavier Jarrín, del OSAKA, de Quito.

El staff gastronómico presentó sus creaciones culinarias de 6 pasos maridados con los vinos de Familia Zuccardi, una Bodega de Mendoza (Argentina), que deleitaron a los socios, quienes vivieron una experiencia especial.

El lugar escogido para la ocasión fue el restaurante OSAKA, cuya decoración estuvo inspirada en el programa de Responsabilidad Social de Diners Club del Ecuador, ORÍGENES, que tiene el objetivo de rescatar la riqueza gastronómica tradicional del Ecuador.

En este encuentro, que contó con apoyo de la fundación Alimentarte, la plataforma gastronómica más importante de Colombia, el Presidente Ejecutivo de Diners Club del Ecuador, Pablo Salazar, agradeció a los socios y destacó que, gracias a su confianza y preferencia, la compañía puede llevar adelante varias iniciativas y programas de responsabilidad social que benefician a miles de personas en el país.

El Dine For Change también incluye encuentros culinarios destacados en Colombia, Perú, y Argentina, que se realizarán durante este mes.

12 visualizaciones
bottom of page