Buscar

CERES participó con ponencia en Congreso de Ciencias Empresariales en Guayaquil


Evangelina Gómez-Durañona, Directora Ejecutiva de CERES participó como ponente en el V Congreso de Ciencias Empresariales, organizado por el Instituto Tecnológico Bolivariano en la ciudad de Guayaquil, el pasado mes de noviembre. Mismo que abordó las nuevas tendencias en las prácticas empresariales y el camino hacia la empresa sostenible.

El evento contó con la participación de destacadas personalidades que hablaron de distintas temáticas relacionadas con la gestión empresarial. La ponencia de CERES trató sobre el tema de la sostenibilidad y la responsabilidad social como modelo de éxito empresarial.

El objetivo de esta iniciativa es el de propiciar un espacio para el aprendizaje y actualización de conocimientos en correspondencia con las nuevas tendencias, avances y las mejores prácticas de las ciencias empresariales, contribuyendo a la preparación de los profesionales afines, de manera que sean capaces de enfrentar los retos que le impone el entorno y la competitividad de las empresas y del país.

#Ponencias

0 vistas

2019 - CERES Todos los derechos reservados. Consorcio Ecuatoriano para la Responsabilidad Social & Sostenibilidad