Buscar

Empresa Eléctrica de Riobamba ya forma parte de CERES


CERES da la bienvenida a la Empresa Eléctrica de Riobamba S.A. – EERSA, la encargada de la generación y suministro de energía eléctrica a la provincia de Chimborazo, teniendo como objetivo hacerlo de manera efectiva y transparente, preservando el ambiente y contribuyendo al desarrollo de toda su zona de influencia.

EERSA viene trabajando algunos proyectos de conservación y recuperación ambiental de la mano de las comunidades, y en la actualidad está calificando para la obtención del Punto Verde por su intervención en la microcuencas cercanas a sus centrales. En el ámbito interno, llevan a cabo algunas acciones tendientes a mejorar el bienestar de sus colaboradores, tanto como individuos así como de su entorno familiar. En los últimos meses EERSA, ha puesto especial interés y esfuerzos para desarrollar proyectos junto a diferentes comunidades de escasos recursos, que les permita acceder al servicio eléctrico y alumbrado público.

En estos momentos EERSA está por iniciar un proceso de planificación para integrar la RSE en la Estrategia de operación, con la finalidad de convertirse en una empresa socialmente responsable que es hacia donde quieren llegar. Consideran que en este proceso el acompañamiento, aprendizaje y formación que pueden recibir como Miembros de CERES va a ser un gran aporte.

#EERSA #MiembrosCERES

5 vistas

2021 - CERES Todos los derechos reservados. Corporación Ecuatoriana para la Responsabilidad Social & Sostenibilidad